7 Casetas de madera para niños muy divertidas

Escrito el 1 junio, 2017 en Casetas de madera

Las casetas de madera para niños son unos regalos fabulosos. Esta selección de casetas infantiles agrupa las mejores propuestas del mercado. Accede a golpe de clic y compra online la casita de madera perfecta, lista para colocar en el jardín o en la terraza ¡A jugar!.
casetas de madera para niños

Los afortunados niños y niñas que pueden disfrutar de una casita de madera pasarán horas jugando. Pero también es un regalo del que disfrutarán padres, titos, abuelos… Porque da alegría verlos jugar y porque todos hemos querido tener de pequeños una casa de madera ¡Haz sus sueños realidad!.. ¡y regala a los padres un poco de descanso! Atentos a nuestra selección. (más…)

6 casas móviles para alquilar como vivienda turística

Escrito el 30 mayo, 2017 en Glamping en España, Lifestyle, Viviendas móviles

Si tienes un terreno en un lugar con encanto y buscas una casa móvil para alquilar como vivienda turística, estás de suerte, porque este es el artículo más completo que encontrarás. Nos hemos puesto en tu lugar y hemos seleccionado todos los tipos de viviendas móviles que presentan características idóneas para ser alquiladas como alojamiento turístico.
casas móviles para alquilarLas casas móviles son ideales para alquilar como vivienda turística, porque son casas con encanto. Cuando viajamos, buscamos experiencias diferentes que nos saquen de la rutina. Por eso, los alojamientos como las casas contenedores, las cabañas y las tiendas de campaña de lujo son opciones de vivienda móvil realmente atractivas para los turistas y muy demandas en todo tipo de destinos. A continuación, te presentamos el listado de viviendas móviles para alquiler más completo de la red.
(más…)

5 razones para estar a favor de Airbnb

Escrito el 7 mayo, 2017 en Lifestyle, Novedades Viviendu

Mucho se está hablando últimamente de los “problemas” que generan plataformas de alquiler de viviendas para corta temporada como Airbnb. Desde Viviendu pensamos las nuevas tecnologías, los modelos de negocio disruptivos y la economía colaborativa ofrecen a la sociedad más ventajas que inconvenientes. Pensamos que la caza de brujas a la que se está sometiendo esta actividad es totalmente injustificada.
airbnb

A continuación ofrecemos 5 razones muy sólidas para estar a favor de Airbnb:
(más…)

Glamping en casa: Consejos para crear la escapada perfecta a tu terraza

Escrito el 27 abril, 2017 en Glamping en España, Jardín, Lifestyle

Las fiestas en la piscina y los polos de hielo nos recuerdan al verano igual que el camping. Sin embargo, si la idea de pasar la noche fuera sin las comodidades de las camas y los baños te produce urticaria, ahora existe la opción del glamping (una tendencia para acampar con las comodidades de un hotel o de tu propia casa).

fiesta camping

Cada vez existen más establecimientos glamping que ofrecen a los clientes la oportunidad de pasar la noche bajo las estrellas en una terraza de ensueño al aire libre. Esta terrazas cuentan con una yurtas, tipis y accesorios como almohadas y telas de colores muy llamativos y lámparas originales.

Algunos de estos establecimientos ofrecen lujo total a precios muy elevados. Otros, ofrecen espacios únicos y servicios excepcionales por precios más asequible. En Viviendu te damos algunos consejos para que le saques partido a tu terraza o tu patio, tal y como lo hacen los mejores establecimientos glamping.

(más…)

Accesorios de seguridad para caravanas

Escrito el 23 marzo, 2017 en Caravaning en España

Antes de salir con tu caravana querrás tenerlo todo controlado y asegurarte de que todo está bien para cuando estés ya rodando no tengas que prestarle atención a nada más que al viaje. No está de más dedicar tiempo y esfuerzo para asegurar que la caravana está perfecta en todo lo relativo a seguridad.
caravana

Te sorprendería mucho saber hasta qué punto están dispuestos a llegar los ladrones para quedarse con tu caravana. Desde Viviendu, queremos ayudarte para hacérselo lo más difícil posible, o al menos, dedicarle tanto tiempo como ellos antes de que lleguen.

Dependiendo de la situación de cada uno, habrá que pensar en varias cosas y determinar los puntos clave a tener en cuenta al elegir las opciones de seguridad de tu caravana.
(más…)

Consejos para decorar una casa modular

Escrito el 23 marzo, 2017 en Viviendas prefabricadas

¿Buscas ideas para decorar una casa modular?  Te desvelamos algunos consejos importantes para hacer tu casa modular más agradable. Además te animamos a visitar las distintas secciones de Viviendu, donde encontrarás mucha más inspiración y la información más importante sobre casas modulares.
interior casa modular
Puedes empezar por cosas sencillas como integrar más materiales naturales, aprovechar la luz natural, trabajar con colores suaves y añadir calidez a los espacios. También marcan la diferencia poner algún objeto único adquirido en un viaje, mosaicos originales con azulejos o las piezas de arte que cuelgues de las paredes pueden contar una historia sobre la personalidad de un individuo o de una familia y darle carácter a la casa.

(más…)

Consejos para viajar haciendo glamping

Escrito el 23 marzo, 2017 en Glamping en España, Lifestyle

El camping está viviendo un revival optimizado con la emergente tendencia del glamping (o camping de lujo). Las opciones varían desde resorts de alto nivel que ofrecen alojamiento en tiendas como si fuera un 5 estrellas a parques naturales que ofertan una interminable lista de alojamientos singulares como yurtas y cabañas.
viajar haciendo glamping
En Viviendu hemos recopilado algunos consejos e ideas para que tu experiencia glamping sea perfecta:
(más…)

Historia del iglú

Escrito el 6 marzo, 2017 en Glamping en España

¿Te has preguntado cuál es el origen de los iglús? Nadie sabe quién fue el primero en construir un iglú pero es fácil imaginar por qué se construyó. En las grandes expansiones del Polo Norte donde los árboles y otros materiales de construcción son extremadamente escasos o inexistentes, un iglú construido con nieve (y a veces hielo) era la única forma práctica de crear un refugio en la época prehistórica.

iglus

La funcionalidad se debía más al uso de materiales disponibles, usar un iglú como cobijo también significaba que los cazadores y las tribus nómadas no necesitaban empaquetar pesadas tiendas en sus desplazamientos. Además, los iglús eran más cálidos y estables que cualquier otro material ante los climas duros y el viento.  Eran más fáciles y rápidos de construir que muchos tipos de estructuras temporales, a menudo incluso cuando había madera disponible, los iglús servían para muchos propósitos con el beneficio añadido de que los podían dejar atrás sin pérdidas materiales. Teniendo en cuenta que la nieve es gratis y hay de sobra en el Polo Norte durante casi todo el año y desde que vieron que era fácil y rápido trabajar con ella, solía ser el material de construcción preferido.

(más…)

10 razones para comprar una casa prefabricada

Escrito el 26 febrero, 2017 en Viviendas prefabricadas

Hay muchos motivos por los que las casas prefabricadas están ganando popularidad y en Viviendu, queremos darte al menos diez razones para comprar una vivienda prefabricada.

casas de madera americanasAntes de nada deberías tener claro qué es una casa prefabricada ¿Tienes dudas acerca de las casas prefabricadas? Pues bien, son bastante ventajosas en diseño, calidad y precio. Las casas prefabricadas se construyen en fábricas. El producto final se transporta al lugar de edificación y la monta una constructora.
(más…)

¿Empezar un negocio glamping? ¡Ahora es el momento!

Escrito el 14 febrero, 2017 en Camping, Glamping en España, Lifestyle

¿Quieres emprender pero no sabes con qué tipo de negocio todavía? Parece que es un gran momento para iniciar un negocio glamping. Analicemos el porqué.

cabins-in-the-woods-1644335_1920La industria del turismo está cambiando, y hoy en día, se hace más cómodo reservar unos días de descanso para desconectar y estar en contacto con la naturaleza sin ir muy lejos de casa que hacer un viaje al extranjero, y esto es precisamente lo que está dando el impulso a los proveedores de camping de lujo. A poco que investiguemos y miremos las estadísticas, nos daremos cuenta que esta industria está en crecimiento y el modelo de negocio de glamping es más que interesante.

Está claro que estos números van a consolidarse y si estás pensando en emprender, deberías aprovechar la tendencia  actual del mercado.
(más…)