Casas prefabricadas en Melilla

En Viviendu vas a encontrar toda la oferta de casas prefabricadas en Melilla, Ciudad Autónoma ubicada en el norte de África, concretamente en la región del RIF. Limita con la provincia marroquí de Nador y con el mar mediterráneo, motivo por el cual goza de un agradable clima durante todo el año. Ideal para la vida en casas de madera y casas modulares.

Tipos de casas prefabricadas en Melilla

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Gracias a las temperaturas suaves en Melilla puedes disfrutar de todo tipo de viviendas prefabricadas. Jaimas, tipis, yurtas y tiendas de campaña de lujo son ideales para ubicar en el jardín o en espacios donde está permitida la acampada, ofreciendo posibilidades de ocio y disfrute para toda la familia, pero también oportunidades de negocio dentro del turismo glamping.

Para quienes visitan Melilla con su caravana o autocaravana, la ciudad es un punto de partida privilegiado para recorrer Marruecos, pero también una urbe llena de monumentos y patrimonio histórico donde las fortificaciones y murallas de piedras construidas en los siglos XI, XII y XII tienen un especial protagonismo. Los amantes del buceo y la vida marina encontrarán en el área natural protegida de Islas Chafarinas una zona de alto valor ecológico.