Casas prefabricadas en Palencia

Comprar la casa prefabricada de tus sueños en Palencia es fácil y sencillo con Viviendu. La provincia pertenece a la Comunidad de Castilla y León y en ella conviven dos tipos de climas, oceánico y de montaña en el norte y mediterráneo continentalizado en el sur, siendo por lo general bastante agradable la vida en cabañas de madera, casas de madera, casas modulares y todo tipo de viviendas prefabricadas.

Tipos de casas prefabricadas en Palencia

'id', 'hide_empty' => 0 )); ?>

Quienes tengan la oportunidad de recorrer la provincia a bordo de una caravana o autocaravana podrá disfrutar de su excelente gastronomía, de las fiestas típicas y de lugares de alto interés cultural, pero también de espacios naturales donde disfrutar de la naturaleza con la familia o los amigos. Entre los destinos más destacados de la región se encuentran las plazas de los principales municipios, conocidas como “Plaza Mayor”, las villas romanas de La Olmeda, la Catedral de Palencia y muchos otros.

En lo meses más cálidos es agradable la vida en yurtas, tipis y tiendas de camapaña de lujo estilo safari. Estas construcciones son respetuosas con el medio ambiente y tienen la gran ventaja de ser consideradas bienes muebles, por lo que no necesitan permiso de edificación y puedes colocarlas en lugares donde esté permitido acampar. Una estupenda alternativa para disponer de una casa jardín o hacer negocio ofreciendo servicio glamping en campings y hoteles.