Top 5 de empresas de casas prefabricadas españolas de 2023

Se nos va el año, y como de costumbre, a todos nos gusta analizar lo bueno y lo malo, lo mejor y lo peor en la recta final… Y es que analizándonos es como podemos alcanzar mejores decisiones de cara al futuro inminente.

Si estás decidiendo y buscando empresas dedicadas a las casas prefabricadas para cumplir tu sueño el próximo año, te pasamos este top five. No están ordenadas, simplemente nos parece que su trabajo en la construcción de casas alternativas es admirable, por ello se merecen estar en este post recopilatorio.

Aunque ya tenemos una gran lista de profesionales que van de camino al top. Pero ya lo dejaremos para el próximo año. ¡Allá vamos!

1 Casas Cube

Sus viviendas modulares unifamiliares son sus productos estrella. Además podrás solicitar módulos desde los 12 m² hasta los 200 m². Diseñan porches, trasteros y garajes.

«Empresa dedicada al diseño y fabricación de vivienda modular prefabricada en todo el territorio español. Ecoeficiencia y diseño a tu medida«.


2 Casas inHAUS

Una de las características de Casas InHAUS es que construye viviendas a precio cerrado, integran proyecto y obra, siendo muy eficientes en los plazos y acabados solicitados.


3 Eurocasa Modular

Fabricación, transporte y montaje de casas prefabricadas y casas móviles diseñadas a medida desde hace ya, 20 años por lo que cuentan con más de 10.000 clientes por todo el mundo viviendo en hogares fabricados por ellos.

4 PMP Casas prêt-à-porter

El equipo de PMP consta de más de 70 profesionales que garantizan proyectos con personalidad, innovación y excelencia. En el año 2006 realizaron la construcción prefabricada del primer hogar bioclimático en España: la Casa Kyoto, ganadora de diferentes premios y reconocimiento.

«Creadores de la arquitectura sostenible de ciclo completo. Somos la compañía disruptiva que destruye mitos y construye casas».


5 Addomo

Con una multitud de premios y menciones en prensa y diarios, Addomo quiere quebrar el concepto de vivienda de lujo, por viviendas asequibles y de calidad a un buen precio.

«Casas de madera y hormigón, modulares y prefabricadas, económicas, sólidas y respetuosas con el medio ambiente».


Y hasta aquí el top 5, si quieres seguir recopilando información te invitamos a que conozcas nuestra Wiki, allí encontrarás la respuesta a las dudas más frecuentes.

Si quieres estar al día con todo lo relacionado con las viviendas alternativas
no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en Instagram y Facebook

¿Quieres recibir en tu email contenidos como este?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Posts relacionados

Pedir Presupuesto