5 tiendas de campaña de lujo que puedes comprar por poco dinero

En este artículo presentamos 5 tiendas de campaña de lujo que puedes comprar por poco dinero y que, sin duda, quedarán de maravilla en tu jardín.

El camping y la vida al aire libre son perfectamente compatibles con el lujo y el confort, de la unión de ambos conceptos (camping + lujo), nace el glamping.

12

Las opciones de viviendas glamping son muy variadas. Hoy nos centraremos en las tiendas de campaña, presentando distintos modelos de jaimas, tipis, yurtas, tiendas estilo safari y otras variedades de este tipo de viviendas para campistas muy populares en USA y Europa.

Sigue leyendo este artículo para ver el top 5 de viviendas de lujo para campistas.

1. Belle tents

¿Nos vamos de picnic?. Las tiendas de campaña estilo belle tent son el ejemplo perfecto de unión entre camping y glamour. Muy populares en Europa y USA, pero todavía poco comunes en España. Una propuesta original como casa de campo temporal, casa jardín o para alquilar en alojamientos turísticos y en eventos como festivales de música. Contacta a través de Viviendu con empresas como Lotus Belle Tents.

1

2
Fuente: Lotus Belle Tents

2. Jaimas

Estas viviendas nómadas de origen árabe ayudan a crear espacios elegantes, exóticos, diferentes y muy acogedores. Perfectos para pasar la noche de verano, dormir la siesta, e incluso organizar eventos, comidas y reuniones con familiares y amigos. Encuentra en Viviendu empresas como Mabrouka especialistas en este tipo de carpas y pide presupuesto sin compromiso.

3

4
Fuente: Mabrouka

3. Tipis

Si decimos que los niños son los que más disfrutan de los tipis, puede que nos equivoquemos. Aunque es cierto que los más pequeños disfrutan mucho de este tipo de viviendas para campistas, los adultos también suelen sacarle mucho partido. Pasar las noches de veranos bajo las estrellas en un tipi es una experiencia romántica de primer nivel. Además de esto, puedes alquilarlos por temporadas mediante plataformas de alquiler de viviendas turísticas, si dispones de una parcela y los servicios adecuados. Ganarás dinero con poca inversión, a la vez que ofreces un servicio original. Empresas como TipiWakan venden tipis en España, contacta con ellas a través de Viviendu.

6

7
Fuente: TipiWakan

4. Yurtas

Las yurtas son las viviendas nómadas más populares. La resistencia, durabilidad y calidad de aislamiento térmico que ofrece esta vivienda milenaria la convierten en una estupenda opción como casa de campo. Los campings y alojamientos rurales que desean ampliar su oferta encontrarán en las yurtas una opción original y con muchas posibilidades. Contacta a través de Viviendu con empresas especializadas como Yurta Mongol.

8

9
Fuente: Yurta Mongol

5. Tiendas de campaña estilo safari

Con las tiendas de campaña estilo safari puedes disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort de un hotel 5 estrellas. Por ahora se ven muy pocas en España, y sin embargo existen numerosos parajes ideales para ubicar estas viviendas móviles que no causan impacto alguno en el medio ambiente. ¿Quieres ser el primero en ofrecer este tipo de alojamiento turístico?. ¿Te gustaría comprar una tienda de campaña estilo safari para disfrutarla con tu familia?. Entonces te gustará consultar en Viviendu los catálogos de empresas como Safari Tents.

10

11
Fuente: Safari Tents

¿Quieres recibir en tu email contenidos como este?

Si quieres estar al día con todo lo relacionado con las viviendas alternativas
no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en Instagram y Facebook

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Posts relacionados

Pedir Presupuesto