El vídeo viral que muestra la construcción de un hotel de 30 plantas en solo 15 días

Un hotel de 30 plantas fue construido en la ciudad China de Hunan en solo 15 días. ¿Cómo es posible?. La construcción modular de viviendas y edificios prefabricados es uno de los sectores que mejor está aprovechando la revolución tecnológica que vivimos. El edificio es incluso más seguro y resistente que las construcciones convencionales.

A continuación puedes ver el vídeo viral que muestra la construcción del edificio modular en tiempo real. Millones de personas ya lo han visto en todo el mundo. Es impresionante.

¿Quieres recibir en tu email contenidos como este?

La construcción de este edificio en solo 15 días es representativa del gran momento en el que se encuentra la industria especializada en construcción modular. Empresas de todo el mundo están continuamente innovando, descubriendo materiales y técnicas cada vez más eficientes. Por ese motivo las casas prefabricadas son cada vez más seguras, resistentes y baratas.

Nos encontramos, sin duda, en nuevo escenario en el mundo de la construcción. Construir viviendas inteligentes es es el objetivo de todo un sector, que encuentra en la construcción modular el sistema idóneo para los nuevos retos que se presentan. Es el momento de la construcción modular industrializada.

Para estar informado sobre los últimos avances en el sector de la construcción modular en todo el mundo, no dejes de visitar Viviendu, la web especialista en casas prefabricadas y viviendas móviles. Cada semana actualizamos nuestro directorio con las empresas del sector más reconocidas, tanto nacionales como internacionales.

¿Quieres recibir en tu email contenidos como este?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Posts relacionados

Pedir Presupuesto