10 casas prefabricadas low cost

En este artículo presentamos 10 casas prefabricadas low cost representativas de los diferentes modelos que componen la oferta del sector. Existen dos grandes grupos de casas prefabricadas: La casas modulares y las casas de madera. Sin embargo ahora vamos a analizar cada tipo de vivienda prefabricada de manera más detallada.

1
Hay que tener en cuenta que las casas prefabricadas son viviendas personalizadas. Por este motivo, más que sobre modelos concretos, hablaremos de propuestas y de las empresas mejor capacitadas para llevarlas a cabo. Una vez que decides las características de la vivienda que deseas; metros cuadrados, número de habitaciones,etc., es el momento de pedir presupuesto y conocer precios.

Aquí van
10 tipos de casas prefabricadas baratas para todos los gustos y presupuestos:

Top 10 de casas prefabricadas que seguro te gustarán

Iglús de madera en Xilacurve

Ecológicos, originales, con unas prestaciones excepcionales en aislamiento térmico.. ¿Se puede pedir más? Descúbrelo todo sobre esta apasionante propuesta de vivienda prefabricada en Viviendu y pide presupuesto sin compromiso a Xilacurve.

1
Fuente: Xilacurve

Casas contenedores en Aurtenetxea Containers

Ha llegado el momento de vivir en una casa contenedor. Empresas como Aurtenetxea Containers lo hacen posible. Ideales para colocar en tu jardín, como casa de campo, o para hacer negocios alquilándolos.

2
Fuente: Aurtenetxea Containers

Casas modulares baratas en Donacasa

Porque la calidad no está reñida con el precio. Elige empresas con una trayectoria consolidada como Donacasa. La opción ideal si buscas una vivienda unifamiliar con todas las garantías.

3
Fuente: Donacasa

Casas de madera baratas en Canadian Nordic House

Disfruta de la calidad y el diseño en tu vivienda prefabricada de madera con las propuestas de empresas como Canadian Nordic House.

4
Fuente: Canadian Nordic House

Casas de acero en ABC Arquitectura Modular

Las casas de acero son la mejor propuesta para quienes buscan viviendas prefabricadas duraderas y resistentes. Empresas como ABC Arquitectura Modular cuentan con una larga trayectoria en el sector, consulta su catálogo en Viviendu.

5
Fuente: ABC Arquitectura Modular

Casas americanas en DAYPE

En América del norte existe una larga tradición en construcción de casas prefabricadas. Descubre en Viviendu a empresas como DAYPE, ponemos a tu alcance toda la oferta de casas americanas.

6
Fuente: DAYPE

Casas Canadienses en Canexel

Confiar la construcción de tu casa canadiense a una empresa especializada es la mejor decisión que puedes tomar. Descubre en Viviendu las propuestas de empresas como Canexel.

7
Fuente: Canexel

Bungalows en Grupo Tene

Los bungalows son unas de las viviendas prefabricadas baratas más populares. ¿Tú también sueñas con uno?. Consulta en Viviendu las propuestas de empresas como Grupo Tene.

8
Fuente: Grupo Tene

Caravanas vintage en Love Vintage Caravans

¿Enamorado de las caravanas vintage?. Entra en Viviendu y descubre las propuestas de empresas como Love Vintage Caravans.

9
Fuente: Love Vintage Caravans

Eco cápsulas en Niza Arquitectos

Posiblemente una de las viviendas del futuro. Todavía en proceso de investigación y desarrollo. Niza Arquitectos pretende lograr con su proyecto de eco cápsula viviendas totalmente autónomas. ¡Descubrelo en Viviendu!.

10
Fuente: Niza Arquitectos

Si quieres estar al día con todo lo relacionado con las viviendas alternativas
no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en Instagram y Facebook

¿Quieres recibir en tu email contenidos como este?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Posts relacionados

Pedir Presupuesto