Casas de madera

En Viviendu vas a encontrar la más amplia oferta de casas de madera en la pantalla de tu ordenador o dispositivo móvil, porque las tenemos todas. Descubre la mayor exposición online de casas prefabricadas y viviendas móviles construidas por empresas de reconocida trayectoria y elige la vivienda de madera que mejor se adapte a tus necesidades.

Encontrar casas de madera baratas es fácil y sencillo con Viviendu. La madera es un elemento constructivo que presenta como una de sus principales ventajas el ahorro de costes en el proceso de fabricación e instalación de la vivienda, que se realiza mediante paneles. Además tienes la opción de comprar casas de madera de segunda mano y casas de madera de ocasión con importante descuentos. Sea cual sea tu elección, asegúrate siempre de que compras una vivienda de madera con todas las garantías. De esta manera podrás destinarla a vivienda unifamiliar permanente, casa jardín o casa de campo y vivir con la tranquilidad de haber realizado una buena compra.

Existen muchos modelos de viviendas de madera, como las casas de madera modernas y las casas de madera rústicas. Todas con diferentes opciones de tamaño, número de plantas y acabados, porque son casas personalizadas. Pero a grandes rasgos podemos diferenciar dos tipos; Por un lado las que son consideradas bienes inmuebles y necesitan permisos para ser asentadas. Por otro las que al ser consideradas bienes muebles pueden ser ubicadas en cualquier lugar donde sea posible acampar sin cumplir con trámites de tipo legal. Estas últimas están construidas sobre remolques con ruedas y son viviendas móviles fáciles de transportar.

Las casas de madera con base de hormigón son iguales que las viviendas convencionales a efectos legales, por lo que es necesario presentar ante las autoridades competentes documentos como el certificado de aprovechamiento urbanístico, así como estudio geotécnico y topográfico. Al margen de los aspectos referentes a la normativa, a la hora de buscar una vivienda de madera debes tener en cuenta la calidad de la misma, fácil de acreditar si esta cumplen con el Código técnico de edificación.

Las viviendas de madera no solo son ideales para particulares que desean comprar una casa jardín o casa de campo sin gastar mucho dinero y evitando las molestias que supone una gran obra. También son una eficiente solución para negocios hoteleros como campings y hoteles rurales que buscan ampliar la oferta de alojamientos colocando en su parcela económicas casas de madera. Estas ofrecen al usuario todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas en el campo o en la playa.

Más empresas en Casas de madera

Pide presupuesto