Viviendu es un proyecto gestionado por Gerardo Narváez, Daniel Aguilar y Javier Moral. Desde 2004 hemos trabajado en equipo creando webs corporativas para diferentes empresas. No es la primera vez que embarcamos juntos en una iniciativa emprendedora, en 2011 lanzamos el portal MisFolletos.com.

Nuestros objetivos

Ofrecer contenidos que se adapten plenamente a las necesidades de los usuarios. Todo debería ser accesible desde la pantalla del ordenador. Los resultados de los buscadores en internet deberían ser precisos para no hacernos perder el tiempo. Contribuir a esa tarea es nuestra misión.

Ayudar a las empresas a vender más. Potenciar internet como canal de acceso de los consumidores a los productos y servicios que ofrecen los diferentes sectores de la economía.

Nuestra Filosofía

Somos apasionados del marketing online y los negocios en internet, por eso hacemos nuestro trabajo con optimismo, creatividad y energía.

Seguimos la filosofía empresarial Lean startup. Lanzamos funcionalidades e ideas de negocio analizando la respuesta de los usuarios de manera científica para obtener modelos válidos en poco tiempo y sin necesidad de grandes inversiones.

Somos nómadas digitales, trabajamos desde cualquier lugar. Aprovechamos plenamente la libertad de movimiento que internet ofrece para trabajar.

Nos esforzamos por ser eficientes, serios y humildes en nuestra relación con clientes y usuarios.

El Equipo

Gerardo Narváez: Socio fundador y Responsable Comercial en Viviendu.com. Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial. Cuenta con amplia experiencia emprendedora en proyectos relacionados con gestión de eventos culturales y marketing online. Ha participado en el diseño de páginas webs y elaborado contenidos online para diferentes empresas.
Ver perfil en Linkedin de Gerardo Narváez.

Daniel Aguilar: Socio fundador y Programador en Viviendu.com. Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollado web y aplicaciones de escritorio. Especialista en front-end y WordPress. Desarrolla labor como freelance desde 2009. Cuenta con un extenso currículo de trabajos realizados.
Ver página web de Daniel Aguilar.

Javier Moral: Socio fundador y Responsable de Marketing Online en Viviendu.com. Ing. Tec. Telecomunicaciones Especialidad en Sistemas de Telecomunicación. Ha trabajado como consultor experto en marketing online para importantes empresas. Fundador de los proyectos Plan de Gira y Disruptivos.
Ver perfil en Linkedin de Javier Moral.