Casas Móviles

En Viviendu ponemos a tu disposición toda la oferta de casas móviles existente en el mercado. Las viviendas móviles son aquellas que se pueden transportar de manera sencilla de un lugar a otro. Tienen la gran ventaja de ser consideradas bienes muebles, motivo por el cual no necesitan permisos para ser ubicadas en todos aquellos lugares donde está permitido acampar.

La variedad de casas móviles es completísima. Tradicionalmente el gran público ha entendido que este tipo de viviendas son sinónimo de caravanas y autocaravanas, pero las opciones son muchas más. Por ejemplo, existen también caravanas de lujo y estilo vintage o casas de madera colocadas sobre remolques que son consideradas también viviendas móviles.

Todas las casas prefabricadas son por definición viviendas móviles, porque están construidas con paneles que se pueden desmontar y transportar, pero existen viviendas con estructuras y sistemas realmente sencillos y fáciles de instalar sin la ayuda de profesionales que puedes montar tu mismo. Los tipis y las tiendas de campaña de lujo son ideales para usar como casa jardín, casa de campo o casa de vacaciones según te convenga. Con ellas disfrutarás de la vida en naturaleza a pleno rendimiento.

En su conjunto las casas móviles ofrecen una estupenda oportunidad de negocio para instalaciones turística que desean ampliar o poner en marcha el alquiler de alojamientos glamping. En especial las viviendas móviles con diseños originales y novedosos como las yurtas, los iglús de madera y las cabañas o bungalows con formas geométricas atrevidas.

Pero el apasionante mundo de las casas móviles no termina aquí, existen otras muchas y variadas opciones como las casas contenedores, las roulotes de madera estilo zíngaro y las furgonetas Camper. Para localizar la mejor alternativa, compara las diferentes propuestas de las empresas vendedoras una vez que tienes claro el uso de la vivienda móvil que quieres comprar, así como la época del año en la que la vas a utilizar.

Más empresas en Casas Móviles

Pide presupuesto