Caravanas

Descubre en esta sección los catálogos de fotos e información de contacto de empresas que venden caravanas de todo tipo, desde caravanas nuevas y caravanas de segunda mano hasta caravanas de lujo y caravanas vintage. Viviendu es la web favorita de los amantes del caravaning y las casas prefabricadas, nuestra misión es ayudarte a encontrar la casa móvil de tus sueños.

Pedir presupuesto

¿Te gusta viajar?, ¿amas la naturaleza?, entonces te recomendamos sumergirte de lleno en el apasionante mundo del caravaning. Puedes comenzar alquilando o comprando una caravana de ocasión para ahorrar dinero. Los destinos más espectaculares están a tu alcance, estas casas con ruedas son perfectas para recorrer con ellas miles de kilómetros y colocarlas donde más te convenga, mucho mejor si el espacio es un camping y dispone de servicios para caravanistas.

Con las caravanas puedes disfrutar en cualquier lugar de las prestaciones de tu hogar como dormitorios, cocina, baño y ducha… reducidas al mínimo. ¿Pero es que a caso necesitas algos más?. A partir de ahora el jardín de tu casa de vacaciones puede ser el lugar que tú elijas. ¿Prefieres el campo o la playa?. ¡Puedes quedarte con los dos!.

Las caravanas también ofrecen soluciones prácticas y económicas para quienes buscan una casa jardín o una casa para invitados, con la ventaja de que al ser consideradas bienes muebles no necesitan permisos para ser instaladas en terrenos de tu propiedad. Además, evitarás obras caras y ruidosas.

Los establecimientos hoteleros como campings y albergues rurales que piensan ampliar su oferta con alojamientos originales para ofrecer servicio glamping deben prestar especial atención a las propuestas de las empresas que venden caravanas vintage. El estilo retro de estas maravillosas caravanas dejará a tus clientes impresionados.

Desde que la empresa alemana Dethleffs construyó la primera caravana moderna en 1931 la pasión por este tipo de casas rodantes se ha extendido por todo el mundo. En los años 40 los surfistas las pusieron de moda en Estados Unidos, porque necesitaban casas móviles baratas para sus expediciones de varios días. En España las primeras caravanas comenzaron a fabricarse a partir de 1.950.

Más empresas en Caravanas