Cabañas de madera

Bienvenido a la sección cabañas de madera de Viviendu, la web donde encontrar todas las casas prefabricadas y viviendas móviles del mercado. Ponemos a tu alcance los catálogos de fotos, vídeos corporativos e información de contacto de las empresas que venden cabañas de madera, bungalows y cabañas en árboles para que encuentres la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Productos

Ver más productos

Las principales características de las cabañas de madera son su sencillez y la apariencia rústica que aporta la madera. Las hay de muchos tipos, las más tradicionales son las clásicas cabañas de troncos de estilo nórdico o alpino. Sin embargo, los diseños han evolucionado y hoy día podemos encontrar modelos de cabañas de madera modernas como los bungalows y otros más espectaculares como las cabañas en los árboles. Los que disponen de un presupuesto más ajustado también pueden encontrar en en esta sección cabañas de madera baratas.

¿Qué usos le puedes dar a una cabaña de madera?. Las posibilidades son infinitas, porque las cabañas son viviendas muy polivalentes. Las puedes usar como casa de campo, casa jardín, lugar de trabajo, casa de invitados o zona de juego para niños entre otras muchas opciones. Si tienes un camping o establecimiento hotelero y deseas ampliar tu oferta de alojamientos, nada mejor que comprar cabañas de madera con diseños originales, bungalows modernos o las exitosas cabañas en árboles.

Las cabañas de madera son unas de las viviendas mas solicitadas por los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. Tradicionalmente se les asocia con espacios como zonas rurales y bosques, entornos a los que se adaptan especialmente bien, debido a que originalmente las cabañas eran las viviendas de agricultores y campesinos. Hoy día también puedes encontrar modelos de cabañas de madera más modernas, perfectas para ubicar en paisajes urbanos.

Más empresas en Cabañas de madera