Cabañas de madera en Amadera Deluxe

Cabañas de madera en Amadera Deluxe
3.2 (27 votos)

Amadera Deluxe trae a España la tradición y buen hacer de la empresas alemanas de casas de madera. Son especialistas en construir todo tipo de viviendas con este noble material, desde casas pequeñas y baratas hasta chalets de madera. En su catálogo podemos encontrar viviendas unifamiliares, viviendas para usar como casa de campo, cabañas de camping, cabañas diáfanas, kioskos de madera,  porches y cenadores, trasteros y pérgolas.

Cabañas de madera en Amadera Deluxe 5006Cabañas de madera en Amadera Deluxe 143Cabañas de madera en Amadera Deluxe 144Cabañas de madera en Amadera Deluxe 167Cabañas de madera en Amadera Deluxe 140Cabañas de madera en Amadera Deluxe 135Cabañas de madera en Amadera Deluxe 136Cabañas de madera en Amadera Deluxe 137Cabañas de madera en Amadera Deluxe 138Cabañas de madera en Amadera Deluxe 139Cabañas de madera en Amadera Deluxe 141Cabañas de madera en Amadera Deluxe 142Cabañas de madera en Amadera Deluxe 145Cabañas de madera en Amadera Deluxe 146Cabañas de madera en Amadera Deluxe 147Cabañas de madera en Amadera Deluxe 148Cabañas de madera en Amadera Deluxe 149Cabañas de madera en Amadera Deluxe 150Cabañas de madera en Amadera Deluxe 151Cabañas de madera en Amadera Deluxe 152Cabañas de madera en Amadera Deluxe 153Cabañas de madera en Amadera Deluxe 163Cabañas de madera en Amadera Deluxe 164Cabañas de madera en Amadera Deluxe 165Cabañas de madera en Amadera Deluxe 166

Amadera Deluxe S.L construye viviendas sólidas y duraderas que cumplen la normativa legal de edificación CTE. Son consideradas bienes inmuebles, por lo que siguen los mismos procedimientos que las viviendas convencionales. Necesita de proyecto, visado, licencia de obra del Ayuntamiento y cédula de habitabilidad. En todo lo que necesites tendrás asesoramiento personalizado.

Sin duda, el punto fuerte de esta empresa es la robustez y calidad de las viviendas que ofrece. Fabricadas en pared doble con cámara de aislamiento térmico, usando para ello madera maciza de primera calidad laminada y por supuesto con certificado de sostenibilidad.

Amadera Deluxe S.L pone a tu disposición más de 200 modelos de casas prefabricadas, pero también fabrican casas a medida. El sistema de construcción en seco que utiliza la empresa permiten un periodo de construcción rápido, limpio y eficiente.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto