Casa Jardín

En Viviendu somos especialistas en casas prefabricadas y tenemos en nuestra web la mayor oferta de casas jardín del mercado. El concepto de casa jardín, tradicionalmente asociado a la naturaleza y los espacios verdes, es muy amplio y abarca muchos tipos de viviendas. Las más idóneas para ubicar en este tipo de espacios son aquellas que, al ser consideradas bienes muebles, no necesitan permisos de construcción.

Productos

Ver más productos

Las cabañas de madera son las casas jardín más comunes. Existen modelos de estilo tradicional, pero últimamente el mercado ha evolucionado hacia propuestas más modernas como los bungalows. En el lado opuesto tenemos viviendas originales y de ensueño como las cabañas en los árboles y las caravanas vintanges, que también pueden ser una gran oportunidad de negocio en alojamientos turísticos con servicio glamping.

Las jaimas, yurtas, tipis y tiendas de campaña de lujo de estilo safari están agrupadas en Viviendu en una sola sección y ofrecen todas juntas una de las mejores y más económicas opciones para disfrutar de una casa jardín sin renunciar a la comodidad. Con la ventaja de que son viviendas móviles fáciles de trasladar, montar y desmontar. Si lo deseas te la puedes llevar de vacaciones y colocarla en una parcela de camping o en cualquier otro lugar donde esté permitido acampar.

La larga lista de casas jardín es mucho más larga. No podemos olvidar las casas contenedores, viviendas baratas, sencillas y prácticas como las tradicionales caravanas. Aunque si lo que buscas son casas originales, te recomendamos valorar opciones como los  iglú de madera, las casas domo y las caravanas zíngaras.

Para quienes desean una casa más estable y duradera, pero de pequeñas dimensiones para ubicar en el jardín como casa de invitados u oficina recomendamos consultar los catálogos de las empresas que construyen casas de madera y casas modulares.

Más empresas en Casa Jardín