Cabañas de madera en Casárbol

Cabañas de madera en Casárbol
3.3 (9 votos)

Las viviendas que ofrece Casárbol son reales y asequibles, puedes dejar de pellizcarte. Estamos ante una de los distribuidores de casas prefabricadas que construyen las viviendas más singulares, diferentes y únicas del mercado. Ideales para ocupar cualquier espacio con un entorno atractivo, como el jardín de casa o el terreno en el campo para pasar el fin de semana y los periodos de vacaciones.

Casárbol es distribuidor oficial en España de las tiendas de campaña estilo safari Luxetenten y dispone de un amplio catálogo de viviendas glamping de producción propia, como casas roulotte, cabañas en los árboles, tipis…. la vivienda que estabas soñando la tienes por fin a tu alcance. Para pasar momentos románticos, con la familia o para disfrutar en soledad con un buen libro y un buen café.

Además de bellas, increíbles y motivadoras, las propuestas de Casa Árbol son seguras, cómodas y eficientes. Y lo que es más importante, cumplen con la legislación en materia de seguridad. Por este motivo, además de ser estupendas para el hogar (tus hijos los agradecerán), son una excelente herramienta de negocio. ¿Tienes un camping o piensas dedicarte a ello?. ¿Tienes un terreno y estás pensando en montar unas cabañas para alquilarlas y sacar un dinero extra?. Entonces tienes que ver los modelos de Casa Árbol en Viviendu, ¡vas a triunfar!.

Texto informativo. Catálogo no disponible.

 

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto