Casas de Campo

Viviendu es la web donde encontrar todas las opciones de casas de campo que existen en el mercado. Ponemos a tu disposición los catálogos de fotos e información de contacto de todas las empresas que venden casas prefabricadas en España, incluyendo a las empresas extranjeras más destacadas del sector.

Productos

Ver más productos

Aunque todos los  tipos de casas prefabricadas y viviendas móviles son validas para usar como casa de campo, existen construcciones que, por sus características, se adaptan mejor a entornos naturales. En este sentido, os recomendamos consultar en primer lugar los catálogos de fotos de obras realizadas por empresas que venden casas ecológicas, casas pasivas y casas de piedra. Este tipo de construcciones tratan de ser respetuosas con el medio ambiente y ofrecen mayores prestaciones de aislamiento térmico, con el consiguiente ahorro de energía en los días de temperaturas extremas.

Las casas y cabañas de madera han sido utilizadas tradicionalmente como casas de campo. La madera es un elemento que combina perfectamente con todo tipo de ambientes rurales y permite que el precio de la vivienda no sea demasiado alto en comparación con otro tipo de viviendas unifamiliares permanentes. Las hay de todos los tipos y tamaños, de una o dos plantas y pueden ser personalizadas según las preferencias del comprador.

Casas de campo como roluttes de madera, caravanas de estilo vintage, iglús de madera o las cabañas en los árboles son propuestas originales para los más atrevidos, un sueño hecho realidad. Mientras que las yurtas, casas domo, tipis y tiendas de campaña de lujo son viviendas también diferentes a la vez que económicas, con la ventaja de que no necesitan permisos para ser colocadas y son fáciles de montar y transportar.

Disfrutar de la naturaleza con la familia y los amigos es mucho más fácil con una casa de campo que te permita escapar cada fin de semana y en los periodos de vacaciones al lugar que elijas, ahorrando dinero en hoteles. ¡Encuentra ya la tuya en Viviendu!.

Más empresas en Casas de Campo