Casas Americanas

Consulta en Viviendu las más completa oferta de casas americanas, el tipo de vivienda prefabricada más extendido en todo el mundo. Estados Unidos es un país pionero y con una larga tradición en la construcción de casas prefabricadas por las grandes ventajas que estas ofrecen como ahorro de costes y precios más bajos, servicio llave en mano o construcción en seco, evitando ruidos y molestias.

Las características y prestaciones que ofrecen las casas americanas han ido evolucionando y mejorando con el paso de los años gracias a la innovación constante de las empresas del sector, siempre a la vanguardia en la fabricación de viviendas. Las cualidades de resistencia, durabilidad y aislamiento térmico de las casas americanas son excepcionales, lo que las convierten en estupendas viviendas unifamiliares duraderas para varias generaciones. Son consideradas bienes inmuebles y gozan de las mismas garantías que las edificaciones convencionales.

Aunque tradicionalmente se ha identificado a las casas americanas como viviendas clásicas con reminiscencias de estilo colonial, hoy día las opciones de diseños son muy variadas y también puedes encontrar modelos de casas americanas modernas y contemporáneas. Además del ahorro de costes y los cortos plazos de fabricación y montaje, la gran ventaja de este tipo de viviendas reside en que son totalmente personalizadas, puedes añadir y distribuir dependencias, elegir los acabados en el interior y la fachada..

Las casas americanas son ideales como casa de campo o vivienda unifamiliar permanente, adaptables a entornos urbanos y rurales. Si además dispones de un jardín puedes añadir a la vivienda una piscina, zona de barbacoa, garaje o casitas para niños. ¿Siempre soñaste con una casa como las típicas viviendas americanas que aparecen en las películas?. ¡Pues ahora es tu oportunidad!.

Más empresas en Casas Americanas