Casas Prefabricadas Baratas

Viviendu es la web donde encontrar toda la oferta de casas prefabricadas baratas. Estas pueden ser de muchos tipos diferentes, ya que el concepto abarca desde las típicas casas modulares hasta viviendas más ligeras y fáciles de transportar. En esta sección podrás consultar los catálogos de fotos e información de contacto de las todas las empresas que construyen viviendas prefabricadas económicas.

Productos

Ver más productos

La fabricación modular de viviendas de hormigón, acero y madera presenta como principal ventaja el ahorro de costes en todo el proceso de construcción, obteniendo como resultado casas baratas que ofrecen excelentes prestaciones. En el siguiente nivel encontramos las cabañas y bungalows de madera, que pueden ser de estilo rústico o moderno.

Los amantes del caravaning y las viviendas móviles que desean comprar casas prefabricadas baratas tienen a su disposición toda la oferta de autocaravanas y caravanas del mercado. Muchas de ellas ofrecen propuestas diferentes y novedosas como caravanas vintage de marcado estilo retro o roulotes de madera como las que usaban los habitantes de los antiguos circos nómadas.

Existen otras opciones ideales para disponer de una estupenda casa jardín, casa de campo o casa de vacaciones por poco dinero, como las casas contenedores y los iglús de madera. Quienes buscan modelos de viviendas baratas más económicas todavía pueden consultar los catálogos de las empresas que fabrican yurtas, tipis, casas domo y tiendas de campaña de lujo. En su conjunto todas estas modalidades de casas prefabricadas baratas son muy útiles tanto para hoteles y campings que buscan ampliar su oferta con alojamientos glamping como para particulares que aman la vida en naturaleza.

Más empresas en Casas Prefabricadas Baratas