Casas de madera en Antoni Camarasa

Casas de madera en Antoni Camarasa
Sin votos

El fundador de esta empresa fue Juan Camarasa, que montón una carpintería allá por 1864. Siglos de historia que avalan a una empresa que ofrece casas de madera de alta calidad. Desde entonces las sucesivas generaciones de esta empresa familiar se han encargado de seguir haciendo un buen trabajo e incorporar nuevas tecnologías, manteniéndose siempre vivo el amor y la pasión por la madera.

Casas de madera en Antoni Camarasa 277Casas de madera en Antoni Camarasa 275Casas de madera en Antoni Camarasa 274Casas de madera en Antoni Camarasa 279Casas de madera en Antoni Camarasa 276Casas de madera en Antoni Camarasa 278Casas de madera en Antoni Camarasa 273Casas de madera en Antoni Camarasa 280Casas de madera en Antoni Camarasa 306

A día de hoy Antoni Camarasa cuenta con la maquinaria y los medios técnicos más modernos, invirtiendo continuamente en tecnología, ofrece al mercado casas de madera de alta calidad y precisión.

Antoni Camarasa lo tine todo: Casas de madera unifamiliares, bungalows, pérgolas, casetas de madera, Encuentra en Viviendu tu modelo favorito y pide presupuesto sin compromiso.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto