Casas Modernas

Los amantes de los diseños contemporáneos y las casas modernas pueden consultar en Viviendu las propuestas de todas las empresas del sector. La aparición de técnicas de construcción modular supuso toda una revolución en el mundo de las viviendas modernas, caracterizadas por el empleo de formas geométricas muy definidas y materiales como el hormigón, el acero y la madera.

En los catálogos de fotos que ofrecemos en esta sección puedes ver casas prefabricadas de hormigón y acero de estilo moderno construidas por las empresas del sector. Son las casas modernas más conocidas y ofrecen acabados lujosos tanto en el exterior como en el interior. Ahora puedes hacerte con una de estas viviendas por un precio mucho más bajo de lo que imaginas, por el ahorro de costes que conlleva la construcción modular. Además te beneficiarás de otras ventajas como el alto confort climático gracias a los altos niveles de aislamiento térmico y acústico que brindan estas viviendas, servicio llave en mano o posibilidad de personalizar la casa a tu gusto.

Existen otras muchas otras opciones de casas modernas, como las caravanas y autocaravanas de lujo, así como edificaciones construidas con piedra y madera. Estos materiales se han asociado tradicionalmente a estilos más rústicos y tradicionales, pero en la actualidad son utilizados también para fabricar viviendas con figuras geométricas vanguardistas y contemporáneas.

La arquitectura moderna es un concepto muy diverso que abarca diferentes tendencias constructivas desarrolladas a lo largo del pasado siglo. En la historia de este movimiento arquitectónico está escrito con mayúscula el nombre de Bauhaus, escuela impulsora del racionalismo arquitectónico que todavía hoy es un referente en las construcción de viviendas modernas.

La edificación de casas modernas es una disciplina integrada en el arte moderno, un concepto mucho más amplio que afecta a todas las disciplinas artísticas como la danza, la música, la pintura o la literatura. Si lo planificas bien tu casa moderna puede ser también una estupenda obra de arte. Solo tienes que elegir un buen arquitecto y empezar construir la casa que siempre has soñado.

Más empresas en Casas Modernas