Casas modulares en IBZ Cristal

Casas modulares en IBZ Cristal
4 (1 voto)

IBZ Cristal es una empresa especializada en casas de cristal que también ofrece otros productos elaborados con este material como cerramientos plegables y cortinas. Viviendas que protegen del mal tiempo con techos de cristal, ideadas para disfrutar del sol durante todo el año. Las estructuras de aluminio de alta calidad ofrecen estabilidad y una gran resistencia a la exposición al aire libre.

Casas modulares en IBZ Cristal 6148Casas modulares en IBZ Cristal 6149Casas modulares en IBZ Cristal 6150Casas modulares en IBZ Cristal 6143Casas modulares en IBZ Cristal 6144Casas modulares en IBZ Cristal 6145Casas modulares en IBZ Cristal 6146Casas modulares en IBZ Cristal 6147Casas modulares en IBZ Cristal 6151Casas modulares en IBZ Cristal 6152Casas modulares en IBZ Cristal 6153Casas modulares en IBZ Cristal 6154Casas modulares en IBZ Cristal 6155

Las casas de cristal de IBZ Cristal están construidas con paneles plegables que puedes abrir y cerrar según lo consideres oportuno. De esta manera puedes disfrutar del buen tiempo con la vivienda completamente abierta o cerrar si llega el mal tiempo. Con la posibilidad de ubicar tu espacio de cristal adosado a otra vivienda o de manera independiente.

Además de aluminio IBZ Cristal dispone de diferentes opciones de materiales para la estructura que soporta los paneles de cristal como la madera, que ofrece un acabado más rústico, ideal para integrar en jardines. Casas de cristal con diseños increíbles que permiten disfrutar de la claridad y dormir bajo la estrellas.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto