Casas con Encanto

Si buscas casas con encanto nada mejor que navegar a través de Viviendu, la web especializada en casas prefabricadas. Tenemos los catálogos de fotos y la información de contacto de las empresas que construyen las viviendas más singulares. La oferta es amplia y de tipos muy variados, porque en el mercado existen viviendas con encanto para todos los gustos y ajustadas a todos los presupuestos. ¡Seguro que encuentras la tuya!.

Productos

Ver más productos

Entre las casas con encanto más deseadas por el gran público se encuentran las cabañas en los árboles, las casas de piedra y las casas de paja, viviendas que se integran especialmente bien en ambientes rurales y lugares rodeados de naturaleza. Mientras las casas modulares de diseño son una excelente opción para localizaciones urbanas. También existen casas y cabañas de madera con diseños realmente espectaculares que merecen el apelativo de viviendas con encanto.

Además existe otro gran grupo de viviendas que podemos denominar casas con encanto y que presentan las ventajas de ser más baratas a la vez que no necesitan de permisos para ser ubicadas en la parcela que elijas, siempre que sea de tu propiedad o esté autorizado acampar. Hablamos de viviendas móviles, fáciles de transportar y montar como jaimas, tiendas de campaña de lujo, tipis, yurtas y  casas redondas. Ideales para disfrutar de la naturaleza en el periodo estival con familiares y amigos. También existen otras propuestas como las caravanas vintage y los iglús de madera que destacan por su originalidad.

Pero las casas con encanto no son solo una estupenda opción para particulares que disponen de un bonito jardín o una parcela en un entorno idílico y están decididos a construir la casa de sus sueños. También ofrecen magnificas oportunidades de negocio a los establecimientos hoteleros que desean ampliar su oferta con novedosas y originales propuestas de alojamientos glamping.

Más empresas en Casas con Encanto