Casas increíbles en Giancarlo Zema

Casas increíbles en Giancarlo Zema
5 (2 votos)

La compañía del grupo Giancarlo Zema es un estudio de arquitectura especializado en viviendas innovadoras semisumergidas, hábitats flotantes y diseño de interiores. Es decir, especializado en el futuro y en una forma de edificiación rompedora.

Casas increíbles en Giancarlo Zema 10973Casas increíbles en Giancarlo Zema 10974Casas increíbles en Giancarlo Zema 10975Casas increíbles en Giancarlo Zema 10976Casas increíbles en Giancarlo Zema 10977Casas increíbles en Giancarlo Zema 10978Casas increíbles en Giancarlo Zema 10979Casas increíbles en Giancarlo Zema 10980

Fundado en 2001 en Roma por el arquitecto Giancarlo Zema, este estudio cubre todo el proceso de diseño de sus vanguardistas viviendas, desde el concepto hasta los detalles ejecutivos.

Para hacer las hermosas viviendas que hacen, Giancarlo Zema utiliza tecnologías avanzadas y software de diseño asistido, de modo que puede crear modelos 3D para que sus clientes sepan exactamente cómo va a ser su vivienda. Esto ofrece al cliente toda la información necesaria sobre el proyecto antes de la realización.

Las principales características de sus diseños son las líneas suaves que recuerdan claramente las formas biomórficas, lo cual hace que sus edificios y hábitats se adapten a la perfección al lugar donde van a ser emplazadas.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto