Casas modulares

Encuentra la más amplia gama de casas modulares en Viviendu, la web especialista en viviendas prefabricadas y casas móviles. La construcción modular de viviendas tiene como característica principal el ahorro de costes en todo el proceso, desde la fabricación hasta el montaje, motivo por el que todas las viviendas modulares son casas baratas en relación a las prestaciones que ofrecen.

Los materiales más utilizados en la construcción de casas modulares son el acero, el hormigón y la madera, en ocasiones combinados con otros como la piedra. Las propuestas de viviendas modulares económicas que ofrece el mercado también son variadas. Las más extendidas y populares son las casas contenedores, elaboradas a partir de contenedores marítimos reciclados que pueden ofrecer soluciones habitacionales tanto austeras y sencillas como lujosas, dependiendo del gusto del comprador.

Las casas modulares de hormigón, acero y madera comparten con las casas contenedores el concepto de espacio modular y son construidas mediante paneles, que una vez ensamblados conforman figuras geométricas dominadas por líneas rectas. Son casas modernas y personalizadas, por lo que que puedes ubicar los diferentes módulos según te convenga y adaptar la vivienda las necesidades de tu terreno.

Además personalizar tu vivienda y disponer de tantas habitaciones y plantas como desees, las ventajas de las casas modulares son más numerosas. Ofrecen altos niveles de aislamiento térmico con el consiguiente ahorro energético, disfrutarás del servicio llave en mano y los beneficios de la construcción en seco, que es menos ruidosa y mucho más rápida. Son una estupenda opción para disponer de una casa lujosa y moderna por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Las empresas que forman parte del gremio de fabricantes de casas modulares nunca dejan de innovar para ahorrar costes y encontrar las mejores soluciones constructivas. Esto conlleva mejoras permanentes en aspectos medio ambientales como la eficiencia energética, el uso de materiales reciclados o una disminución importante en la emisión de residuos a lo largo de todo el proceso de creación.  A la hora de comprar casas modulares puedes asegurarte de que la madera empleada proviene de bosques con tala controlada certificada.

Más empresas en Casas modulares

Pide presupuesto