Casas modulares en Arcos Cruces

Casas modulares en Arcos Cruces
Sin votos

Arcos Cruces es una empresa especializada en la edificación de viviendas empleado el sistema constructivo AC de casas de nueva generación. Dichas viviendas están constituidas por grandes muros de hormigón que se traban entre sí formando una estructura monolítica.

Casas modulares en Arcos Cruces 13201

La empresa Arcos Cruces ha elegido esta forma de edificación ya que erige viviendas caracterizadas por su solidez, durabilidad, estética, calidad y economía, con un diseño moderno y aplicable a cualquier tipología, un sello diferenciador que las adapta a las nuevas tecnologías.

Además, Arcos Cruces busca que sus viviendas incorporen el espacio exterior circundante como propio. Los muros de hormigón salen de la casa (del espacio interior) y discurren por el jardín (espacio exterior) colonizando lugares e incorporándolos para su disfrute en intimidad, permitiendo así ampliaciones posteriores.

De este modo, el grupo Arcos Cruces ofrece viviendas de una gran calidad empleando para ello la tecnología y el diseño más vanguardista del momento.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto