Casas de Piedra

En Viviendu tenemos todas las empresas que construyen casas de piedra en España. Puedes ver los catálogos de fotos de viviendas construidas y consultar la información de contacto para escoger la que más te convenga. La viviendas de piedra se caracterizan por su estilo rústico y por los altos niveles de aislamiento térmico y acústico que ofrecen, son casas frescas en verano y cálidas en inviernos.

En la construcción de casas de piedra se utilizan también otros materiales como la madera, la paja y el adobe, todos elementos muy comunes en la bioconstrucción, técnica arquitectónica que pretende lograr viviendas con gran eficiencia energética y bajo coste medioambiental en el proceso de construcción. Por este motivo muchas casas ecológicas están construidas con piedra y están diseñadas para encajar perfectamente en entornos rurales o rodeados de naturaleza.

Las casas modernas de piedra, con diseños vanguardistas y contemporáneos son la alternativa perfecta para quienes quieren disfrutar de una casa de piedra en entornos urbanos o de costa. ¿Imaginas una moderna casa de piedra junto al mediterráneo?. Las empresas que encontrarás en esta sección son las más capacitadas para llevar a cabo tu proyecto de vivienda. Puedes elegir entre modelos ya existentes o diseñar tu propia vivienda de piedra, porque son casas personalizadas.

Las casas de piedras están asociadas a la arquitectura de pequeños pueblos de montaña y de regiones como Galicia, pero cada vez son más las personas que desean comprar casas de piedra en toda España por las grandes ventajas que ofrecen como la durabilidad y el ahorro de energía. También son estupendas opciones de negocio para hoteles de turismos rural que buscan ofrecer a sus clientes alojamientos de calidad superior.

Más empresas en Casas de Piedra