Casas modulares en Arquitectura Interior 88

Casas modulares en Arquitectura Interior 88
Sin votos

Arquitectura Interior 88 comienza su aventura profesional en el año 1988. Con estudio en Barcelona, los trabajares de este estudio de interiorismo, arquitectura y diseño se dedican a la creación y desarrollo de proyectos de gran envergadura.

Casas modulares en Arquitectura Interior 88 13212Casas modulares en Arquitectura Interior 88 13213Casas modulares en Arquitectura Interior 88 13211Casas modulares en Arquitectura Interior 88 13214

Reformas integrales, dirección y gestión de obra; proyectos de arquitectura interior para espacios comerciales, viviendas y oficinas… Arquitectura Interior 88 centra su trabajo tanto en el sector comercial como en el residencial y realiza labores integrales de todo tipo.

Además, cubren para sus clientes todas las etapas de cualquier proyecto de interiorismo, desde el acompañamiento del futuro comprador en la elaboración de la idea que éste tiene en mente, hasta la gestión económica y administrativa del proyecto, pasando por el desarrollo técnico, la ejecución

Arquitectura Interior 88 se pone de esta forma al servicio de unos clientes que saben lo que quieren y por ello eligen el mejor estudio que puedan imaginar para alcanzar sus objetivos.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto