Casas de Acero

Encuentra en Viviendu toda la oferta de empresas que construyen casas de acero, viviendas que incorporan las últimas técnicas en construcción modular y cuya principal característica es la resistencia y durabilidad que ofrecen. Sin duda es el tipo de casas prefabricadas más robusto, ideales para usar como vivienda unifamiliar.

A la hora de decidir la localización de tu casa de acero, debes tener en cuenta que este tipo de vivienda modular se adapta perfectamente a entornos urbanos por sus diseños modernos y contemporáneos. El siguiente paso es localizar en Viviendu la empresa que ofrece las mejor relación calidad precio par llevar a cabo el proyecto de casa de acero que tienes en mente. Las compañías están formadas por especialistas en la construcción de viviendas como arquitectos y aparejadores que trabajan teniendo en cuenta las preferencias de los clientes, al ser casas personalizadas.

Las casas de acero están consideradas bienes inmuebles y a efectos legales requieren de los mismos permisos que las viviendas convencionales para ser ubicadas. Se construyen sobre una base de hormigón y el proceso de montaje es llave en mano; limpio, corto y sin problemas. Además el uso de acero permite ahorrar costes, por lo que son casas baratas. Otra ventaja que presentan es que su fabricación no es agresiva con el medio ambiente, al estar el acero elaborado mayormente de metales reciclados y suponer una alternativa al uso de madera.

Las casas de acero cuentan con instalación eléctrica y de fontanería, así como con todas las dependencias y habitaciones que solicita el comprador. Puedes elegir entre comprar un modelo de vivienda de acero ya existente o diseñar el tuyo propio. ¡Tú decides cómo será la casa de tus sueños!.

Más empresas en Casas de Acero