Casas Baratas

Encuentra la mayor oferta de casas baratas del mercado en Viviendu, la web especialista en casas prefabricadas. Las viviendas económicas son de tipos muy variados y pueden tener diferentes usos, desde vivienda unifamiliar, hasta casa de vacaciones o lugar de trabajo.

Productos

Ver más productos

Podemos diferenciar entre dos tipos de casas baratas; por un lado se encuentran aquellas que son declaradas bienes inmuebles y requieren licencia para ser ubicadas en una parcela. Por otro las que son consideradas bienes muebles y no necesitan permisos para ser colocadas en lugares donde está permitido acampar.

Entre las casas baratas que son consideradas bienes inmuebles a todos los efectos, encontramos las casas de madera que se construyen sobre una base de obra y las casas modulares. Aunque existen también viviendas de este tipo con precios medios y altos, abundan las viviendas baratas. Son opciones que, aunque económicas, garantizan comodidad y todas las prestaciones de un hogar convencional. Ideales para vivir en ellas de forma permanente con toda la familia ahorrando una importante suma de dinero en la compra si dispones de un terreno. Existen casas baratas modulares y de madera de todo tipo y todos los tamaños, además el comprador puede implicarse en el proceso de diseño y fabricación desde el primer momento y decidir sobre los acabados porque son casas personalizadas.

Las posibilidades de casas baratas concebidas como bienes muebles o viviendas móviles son aún mas numerosas. Algunas clásicas y funcionales como las caravanas o autocaravanas. Otras más bohemias y alternativas como las roulottes estilo circense, los tipis, las tiendas de campaña estilo safari y las yurtas ofrecen también estupendas oportunidades de negocio al servir como alojamiento glamping en establecimientos hoteleros y campings. Ideales también como zona de juego de niños o habitación de invitados.

Más empresas en Casas Baratas