Jaimas, Tipis y Yurtas en Yurtas Artesanales

Jaimas, Tipis y Yurtas en Yurtas Artesanales
3 (21 votos)

En Yurtas Artesanales son absolutos amantes de este tipo de vivienda milenaria y de todo lo que representa, como son los principios de sostenibilidad. Son especialistas en construir casas redondas de lona adaptadas a las condiciones climáticas de europa. Las yurtas de esta empresa son usadas desde hace años como viviendas, guarderías, salas de terapias alternativas.. ofreciendo siempre un gran resultado en todo tipo de lugares, desde los más fríos y lluviosos a los más cálidos.

Desde que en 1990 Yurtas Artesanales montó su primera casa redonda, no han dejado de innovar, logrando cada vez mejores calidades y diseños, creando espacios para vivir únicos, totalmente integrados en la naturaleza. Las puertas, las ventanas, la cúpula de la Yurta, todo es fabricado de manera totalmente artesanal.

Para colocar una Yurta solo necesitas un terreno plano y seco con las dimensiones suficiente. Yurtas Artesanales se encargará de colocar la estructura de madera, la lona, y dejar la vivienda circular completamente lista para que la disfrutes con tu familia o la alquiles para sacar un dinero extra, aprovechando que el fenómeno glamping está de moda.

Texto informativo. Catálogo no disponible.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto