Glamping

Viviendu es la web donde encontrar toda la oferta de empresas que venden viviendas glamping. El concepto de glamping unifica el significado de las palabras glamour y camping. Consiste en acampar en plena naturaleza y disfrutar de los paisajes más bellos con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas, respetando siempre el medio ambiente.

Productos

Ver más productos

Las opciones de alojamientos glamping que puedes encontrar en esta sección son numerosas. Las más populares y exitosas son las cabañas en árboles, muy demandadas por viajeros de todas las edades. Pasar la noche en una de ellas es una experiencia mágica. Y si no dispones de árbol o estos no presentan las características idóneas para soportar una casa árbol, no te preocupes, porque estas pueden ir elevadas sobre una estructura de madera creando la misma sensación de aventura.

Los diferentes tipos de vivienda glamping construidas en madera incluyen también bungalows y cabañas  con formas geométricas novedosas, así como roulotes estilo zíngaro que recuerdan a las usadas por los trabajadores del mundo del circo y los pueblos nómadas del centro y el este de Europa en épocas pasadas. La lista la completan los iglús de madera, viviendas realmente espectaculares a la vez que sencillas que ofrecen excelentes calidades de aislamiento térmico, idóneas para ubicar en regiones donde se alcanzan temperaturas extremas.

Las tiendas de campaña de lujo inspiradas en las viviendas usadas en los safaris africanos y otras eco carpas como las yurtas de Mongolia, los tipis indios y los domos son viviendas glamping baratas y muy fáciles de montar. Mientras las caravanas vintage son las casas glamping preferidas por los amantes de lo retro. Todas ellas son perfectas para usar en eventos como festivales de música, tanto en zona de camerinos como para ofrecer un servicio de camping VIP a los asistentes.

El interés por los alojamientos turísticos que ofrecen pasar la noche en viviendas glamping ha crecido de manera exponencial en los últimos años. La oferta y la demanda de este tipo de alojamientos singulares y casas increíbles se ha multiplicado por toda Europa, mientras que España casa vez existen más instalaciones de turismo glamping. Súmate a este sano estilo de vida en naturaleza y disfruta de una casa de camapo o casa jardín original y diferente.

Más empresas en Glamping