Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents

Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents
Sin votos

Exclusive Tents es una empresa ubicada en Estados Unidos pionera en crear carpas y tiendas de campaña de lujo que vende sus productos en todo el mundo. Eco carpas diseñadas con materiales de máxima calidad y la última tecnología pensadas para satisfacer las necesidades del alojamiento glamping más exigente. Tiendas personalizadas hechas a medida según los gustos y necesidades del cliente con acabados perfectos.

Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5531Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5533Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5483Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5484Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5485Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5486Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5487Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5488Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5489Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5490Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5491Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5492Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5493Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5494Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5495Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5496Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5497Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5498Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5499Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5500Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5501Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5502Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5503Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5504Jaimas, Tipis y Yurtas en Exclusive Tents 5505

Con más de 30 diseños disponibles, Exclusive Tents ofrece uno de los catálogos de tiendas de campaña de lujo más amplios del mercado con opciones para todos los gustos. En su larga trayectoria como empresa han equipado instalaciones turísticas en diferentes ciudades del planeta, demostrando que sus eco carpas son resistentes y duraderas en todo tipo de climas.

Exclusive Tents está compuesto por un equipo de profesionales que incluye arquitectos, ingenieros, y diseñadores de interiores. Sus tiendas de campaña estilo safari son auténticos hoteles 5 estrellas que puedes colocar en el jardín de casa o en la terraza. También puedes hacer negocio montando un camping con viviendas glamping en algún entorno privilegiado, son carpas sostenibles que se adaptan visualmente a todo tipo de espacios.

Los orígenes de Exclusive Tents son apasionantes, la compañía fue fundada por Paul Zway, que vivió y creció en Sudáfrica, donde estuvo involucrado en proyectos de conservación medioambiental trabajando como guardabosques y luchando contra la caza furtiva en el Parque Nacional Kruger. Estas experiencias vividas junto a su pasión por los desiertos y los viajes inspiran el diseño de las tiendas de campañas exclusivas, que nos permiten vivir perfectamente integrados en entorno naturales.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto