Cabañas de madera en Blue Forest

Cabañas de madera en Blue Forest
5 (1 voto)

Blue Forest es una empresa de Reino Unido especialista en construir casas en árboles y otro tipo de viviendas de madera con diseños realmente sorprendentes. Su misión es hacer realidad los sueños de los clientes, creando para ello espacios habitables y de ocio románticos e imaginativos. Los hermanos Andy y Simon Payne fundaron la compañía muy influenciados por su infancia en Kenia, donde crecieron rodeados de belleza natural. Esta inspiración, junto al ánimo de ambos hermanos por acercar las personas al mundo natural son el germen de la empresa.

Cabañas de madera en Blue Forest 5287Cabañas de madera en Blue Forest 5413Cabañas de madera en Blue Forest 5477Cabañas de madera en Blue Forest 5286Cabañas de madera en Blue Forest 5288Cabañas de madera en Blue Forest 5311Cabañas de madera en Blue Forest 5289Cabañas de madera en Blue Forest 5290Cabañas de madera en Blue Forest 5291Cabañas de madera en Blue Forest 5309Cabañas de madera en Blue Forest 5292Cabañas de madera en Blue Forest 5312Cabañas de madera en Blue Forest 5293Cabañas de madera en Blue Forest 5294Cabañas de madera en Blue Forest 5295Cabañas de madera en Blue Forest 5297Cabañas de madera en Blue Forest 5298Cabañas de madera en Blue Forest 5299Cabañas de madera en Blue Forest 5300Cabañas de madera en Blue Forest 5301Cabañas de madera en Blue Forest 5302Cabañas de madera en Blue Forest 5303Cabañas de madera en Blue Forest 5304Cabañas de madera en Blue Forest 5305Cabañas de madera en Blue Forest 5306

El catálogo de productos de Blue Forest que puedes consultar en Viviendu está compuesto por cabañas en árboles que son ideales para instalar en el jardín o en una parcela rústica. También podrás encontrar casitas en árboles para niños, pensadas para que disfruten jugando y equipadas con toboganes y pasarelas. Completan el dossier de fotos construcciones de madera con formas y diseños muy diferentes a las viviendas convencionales, que se integran en la naturaleza a la perfección, excelentes para usar como estudio de trabajo o para actividades como el yoga o la pintura.

Blue Forest es la empresa líder en construcción de casas en árboles. Han vendido estas fabulosas construcciones a importantes empresas privadas, pero también a estrellas internacionales del mundo del espectáculo y el deporte, e incluso a alguna familia real. Parece difícil encontrar mayor garantía. Ofrecen un servicio llave en mano en el que se encargan de todo, desde el diseño hasta el último detalle, con el fin de que el resultado sea una vivienda perfecta y espectacular.

Si no tienes árbol que sirva de soporte a la cabaña, no te preocupes, porque esta puede ir sobre una estructura de madera. El precio de las casas árboles de Blue Forest comienza a partir de las £ 20,000 y el periodo de estudio y construcción es de varios meses.

 

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles