Casas increíbles en Wagonstill
Wagonstill es una empresa dedicada a localizar y restaurar vagones de tren antiguos para convertirlos en viviendas o cualquier otro uso que se te ocurra, como por ejemplo restaurante, bar u oficina. Estamos ante el catálogo de una empresa totalmente innovadora de capital netamente español.
Los vagones de ferrocarril reformados conjugan lo mejor del pasado con funcionalidad, sostenibilidad y visión de futuro. Las casas ten de Wagonstill son consideradas bienes muebles, por lo que no requiere construcción dado que no hay ningún tipo de anclaje al suelo, siempre que el terreno sea de tu propiedad podrás colocar tu vivienda móvil donde quieras. La casa vagón se puede retirar en el momento que se desees dejando el terreno en las mismas condiciones a cómo se encontró
Todo el proceso comienza con la localización de vagones en desuso, posteriormente se trasladan al taller de Wagonstill donde son restaurados y preparados para cumplir su nueva función, teniendo siempre en cuenta las preferencias del cliente. Finalmente el la casa vagón se coloca sobre un tramo de vía de tren que la empresa a acondicionado previamente. El resultado es espectacular, creando un ambiente completamente mágico.