Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage

Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage
Sin votos

Lucy Jayne Caravans Vintage es una empresa de Reino Unido especializada en restaurar caravanas vintage que quedan como nuevas, tal y como podemos comprobar en su catálogo de fotos. El proceso de restauración es artesanal, personalizado y limitado a un número de proyectos por año. Si quieres hacerte con una de estas estupendas caravanas estilo retro tienes que apuntarte a la lista de espera, pero no te preocupes, porque el tiempo pasará rápido diseñando la casa móvil de tus sueños.

Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6438Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6436Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6439Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6374Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6375Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6376Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6377Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6378Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6379Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6380Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6381Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6382Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6383Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6384Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6385Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6386Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6387Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6388Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6389Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6390Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6391Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6392Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6393Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6394Caravanas en Lucy Jayne Caravans Vintage 6395

Lucy Jayne Caravans Vintage ofrece caravanas clásicas completamente renovadas. Mientras que en el exterior destacan por el brillo, el interior está compuesto por muebles, complementos y elementos de tapicería que crean un ambiente retro y elegante a la vez.

El equipo de Lucy Jayne Caravans Vintage se involucra de manera plena en todo el proceso, manteniendo siempre una comunicación fluida con el comprador. Caravanas clásicas personalizadas en las que puedes elegir entre multitud de detalles. Y lo mejor de todo es que envían sus maravillosas caravanas vitange a toda Europa en contenedores que garantizan que lleguen donde los clientes deseen en perfecto estado.

Lucy Jayne Caravans Vintage ofrece servicio postventa y chequeo de las caravanas 6 meses después de la compra. Además incluyen un libro de fotos donde se muestra todo el proceso de restauración de la caravana.

Pide presupuesto