Casas Prefabricadas Segunda Mano

Comprar una casa prefabricada de segunda mano con la mayor garantía es posible con Viviendu. Ponemos a tus disposición los catálogos de todas las empresas del sector para que encuentres la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades sin salir de casa, desde la pantalla de tu ordenador.

Productos

Ver más productos

Empresas destacadas en Casas Prefabricadas Segunda Mano

Las casas prefabricadas de ocasión pueden ser de muchos tipos, por eso antes de empezar a buscar debes tener claro la utilidad que piensas darle. Comprando una vivienda prefabricada de segunda mano conseguirás un precio reducido, pero esto no tiene por qué ser sinónimo de menor calidad.

Las casas modulares de segunda mano y las casas de madera de ocasión son estupendas alternativas a las viviendas tradicionales, al ofrecer mayor ahorro de costes, pero también muchas más ventajas como la ausencia de obras, el servicio llave en mano… Generalmente este tipo de casas prefabricadas son consideradas bienes inmuebles y necesitan permisos legales de habitabilidad. ¿La ventaja?, puedes aportar la vivienda como garantía de una hipoteca e incluirla en declaración de herederos. A efectos legales la vivienda queda inscrita en el registro de la propiedad.

Las cabañas de madera de segunda mano también son una estupenda opción para tener una vivienda por poco dinero. Especialmente si lo que buscas es una casa de campo, casa jardín o casa de invitados.

A las caravanas de ocasión y autocaravanas de segunda mano les ocurre como al vino. Mientras más antiguas, más valor ganan. Sobretodo si son modelos difíciles de encontrar porque ya no se fabrican y se conservan en buen estado. En la época de la tecnología más puntera lo retro vuelve estar de moda. Si a tí también te apasionan las autocaravanas y caravanas antiguas, debes consultar nuestra página de caravanas vintage. Estas viviendas con ruedas son reformadas por auténticos maestros artesanos en muchas ocasiones y en otras son fabricadas desde cero empleando los últimos avances, pero manteniendo siempre el estilo retro.
Características de las casas prefabricadas segunda mano:

Ahorras dinero, pero no tienes por qué perder calidad.
Ahorras tiempo, disfrutarás de tu casa en poca semanas.
Viviendas móviles, transportables. Puedes cambiar su ubicación.
Pueden necesitar o no permisos de habitabilidad, según el tipo de vivienda.
Servicio llave en mano y obra seca. Menos ruidos, menos residuos.

Más empresas en Casas Prefabricadas Segunda Mano