Caravanas Vintage

Comprar un producto tan exclusivo como caravanas vintage es fácil y sencillo con Vivuendu. Aunque no son demasiadas las empresas que existen en el mundo dedicadas a reconvertir antiguas caravanas de estilo retro en caravanas vintage totalmente nuevas, en esta sección encontrarás las más importantes del sector. Algunas son empresas españolas y otras internacionales que exportan estás originales caravanas a todo el mundo. Eso si, todas son pequeñas compañías que realizan trabajos totalmente artesanales y personalizados al gusto del consumidor.

Las caravanas vintage ofrecen estupendas oportunidades de negocio en alojamientos glamping. Alquilando estas maravillosas caravanas de estilo retro destacarás sobre la competencia, dotando de una alternativa simpática y novedosa a tus instalaciones. Perfecto para quienes buscan sorprender y ofrecer las últimas novedades a sus clientes.

Los amantes de lo retro, que sueñan con tener una de estas caravanas vintage haciendo la vez de casa jardín para transportarse a décadas pasadas cada vez que lo deseen están de suerte. Estas casas móviles son consideradas bienes muebles y no necesitan de permisos para ser ubicadas en una parcela de tu propiedad o allí donde esté permitido acampar.

Las caravanas vintage que encontrarás en esta sección tienen unos diseños espectaculares y cuidan cada detalle, son auténticos artículos de coleccionista. Pero a la vez  están equipadas con todas las comodidades, son perfectas para vivir en ellas y disfrutar de la vida en naturaleza. Disfruta ya de las fotos y los vídeos que ofrecen las empresas de esta sección para conocerlo todo sobre las caravanas vintage.

Más empresas en Caravanas Vintage