Roulot

Bienvenidos a Viviendu, la web donde encontrarás todos los tipos de roulotes disponibles en el mercado. Desde clásicas roulotes estilo retro hasta las antiguas roulotes zíngaras que han utilizado durante siglos los pueblos nómadas del centro y este de Europa. Además de consultar los catálogos de las empresas, puedes pedir presupuesto, si te enamoras de alguna de estas fabulosas casas con ruedas.

La vivienda roulot es por definición una vivienda transportada a través de un remolque, que ha evolucionado hacia lo que hoy conocemos como caravana. Siguiendo el hilo de la historia de esta maravillosa casa móvil, encontramos las caravanas vintage, vehículos muy solicitados por los amantes de la cultura pop y el estilo retro. Más atrás, en el origen de los tiempos encontramos las caravanas estilo zíngaro que el imaginario colectivo identifica con el circo y los pueblos nómadas. Estupendas viviendas de estilo bohemio y alternativo que te permiten disponer de una original casa de campo o casa jardín, sin necesidad de permisos de instalación, porque al ser viviendas móviles y transportables son consideradas bienes muebles.

Además de viviendas de uso temporal o permanente, las casas roulot son estupendas para alquilar y sacar un dinero extra. Hoy día es posible verlas en webs de alquiler entre particulares y en los campings donde son instaladas se convierte enseguida en los alojamientos más demandados. Son ideales para formar un conjunto residencial de alojamientos glamping que sorprenda a tus clientes y aumente el número de reservas de tu alojamiento turístico.

Más empresas en Roulot