Cabañas de madera en Casa Alternativa
Casa Alternativa es especialista en fabricar yurtas, roulottes de madera y cabañas. Pertenece a la empresa La Fada de Vallforners dedicada a la gestión de alojamientos rurales en el Parque Natural Montseny (Barcelona). Busca desarrollar espacios ecológicos y alternativos para usar como lugar de trabajo o vivienda. Construcciones que van desde los 20 m2 hasta los 50 m2 que pueden ser instaladas sin necesidad de permisos ni licencias de obra.
Casa Alternativa fabrica casas naturales que se adaptan a cualquier entorno climático, yurtas y roulottes de madera diseñadas para que disfrutes de la vida al aire libre con todas las comodidades. Perfectas para empresas turísticas que buscan opciones para comprar alojamientos glamping, pero también para particulares con jardín o parcela rústica que buscan una casa de campo para pasar las vacaciones y los fines de semana.
Para ubicar una yurta de Casa Alternativa solo necesitas disponer de una superficie plana que no esté expuesta a rachas de viento que superen los 100 km/h, aunque si es superior se pueden tomar medidas para que el montaje sea viable. El lugar debe ser accesible en vehículos motorizados, estar a salvo de hurtos y disponer de electricidad, necesaria para el montaje.