Bungalows

En Viviendu encontrarás toda la oferta de empresas que fabrican y venden bungalows en España. Podrás consultar los catálogos de las principales empresas del mercado y ver fotos de todos sus modelos sin salir de casa, para que escojas el distribuidor de cabañas de madera estilo bungalow que mejor se adapta a tus necesidades y localices las mejores propuestas en calidad, diseños y precios.

Productos

Ver más productos

Ideales como casa jardín o casa de campo, los bungalows, también conocidos en países de habla hispana como bungaló deben su nombre a la ciudad de Bengala (India), de donde son originarias este tipo de construcciones que posteriormente se popularizaron a partir de uso masivo en los Estados Unidos. Aunque tradicionalmente este tipo de cabañas de madera se han caracterizado por su estilo rústico o tropical y han sido ubicadas especialmente en entornos naturales como playas y montañas, actualmente existen bungalows modernos que se adaptan perfectamente a localizaciones urbanas.

Los bungalows son un también un tipo de cabaña de madera cuyo empleo está también muy extendido en el sector turístico, especialmente en campings y alojamientos hoteleros. Esto es debido a que su estructura de una sola planta tiene una distribución cómoda y práctica, pero sobretodo por su precio bajo en relación a las prestaciones que ofrece. Ya sea en la playa o en la montaña, pasar una temporada junto a la familia, pareja o amigos en este tipo de viviendas y disfrutar de la naturaleza es una auténtica gozada. Y si lo que te preocupa es el medio ambiente puedes comprar bungalows fabricados con madera proveniente de bosques con tala controlada.

Al margen de las características generales que definen el concepto de bungalow, con la independencia de la vivienda como elemento común, hay que destacar que este puede ser personalizado y adaptado a las necesidades y preferencias del comprador. Por esta razón también existen bungalows espaciosos, de dos plantas, lujosos y con todas las comodidades. Este tipo de casas de madera son más propias de alojamientos glamping y de particulares que convierten en realidad el deseo de construir la casa de sus sueños en su jardín o finca rústica.

Más empresas en Bungalows