Casas ecológicas en Casaslow

Casas ecológicas en Casaslow
Sin votos

Casaslow es una empresa especializada en la construcción de viviendas pasivas; casas sostenibles y resilentes con un diseño perfectamente adaptado al entorno, construidas con materiales reciclables no contaminantes.  Los materiales utilizados, todos de origen natural, ayudan a evitar el asma y las alergias de quienes habitan estas maravillosas casas ecológicas.

Casas ecológicas en Casaslow 1146Casas ecológicas en Casaslow 1145Casas ecológicas en Casaslow 1144Casas ecológicas en Casaslow 1147Casas ecológicas en Casaslow 1148Casas ecológicas en Casaslow 1152Casas ecológicas en Casaslow 1150Casas ecológicas en Casaslow 1149Casas ecológicas en Casaslow 1153Casas ecológicas en Casaslow 1154

Casaslow construye viviendas con un sistemas patentado de fabricación modular capaz de reducir el coste de construcción en porcentajes importantes, por lo que resulta más económico. Ecológico y barato. Es difícil ofrecer más en lo que a venta de casas prefabricadas se refiere.

El sistema de construcción que Casaslow tiene patentado se denomina “Sistema modular mixto de entramado y tapial” y junto a la profesionalidad de esta empresa es garantía de satisfacción en todo el proceso de compra. Desde el diseño de la vivienda, hasta el seguimiento postventa. Para que todo salga perfecto, con la comodidad del servicio llave en mano.

 

 

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto