Autocaravanas

Bienvenidos a la sección de autocaravanas de Viviendu, la web especialista en casas prefabricadas y viviendas móviles. Ponemos a tu disposición los catálogos e información de contacto de las empresas que venden autocaravanas nuevas a estrenar, pero también autocaravanas de ocasión, autocaravanas segunda mano y autocaravanas de lujo.

Las autocaravanas son mucho más que casas con ruedas, estas viviendas móviles cuenta con millones de seguidores en todo el planeta. El caravaning se ha convertido en un estilo de vida, una forma de viajar que apasiona a los amantes de la libertad. Es la opción perfecta para las familias aventureras que no quieren para de viajar. ¿Te gustaría conocer cada fin de semana un destino diferente?, ¿disfrutar de la naturaleza en familia?. ¡Apúntate al caravaning y comienza a hacer realidad tu sueño desde hoy mismo!.

En ciudad, playa o montaña las autocaravanas ofrecen a sus moradores todas las facilidades de una vivienda convencional en mucho menos espacio, dispones de cocina, baño y ducha, camas, salón etc. Esta ha sido una de sus principales características de estas casas motorizadas desde que comenzaron a fabricarse las primeras unidades entorno a 1906. Ofrecer las mayores prestaciones reduciendo el peso y el volumen de las autocaravanas es el objetivo permanente de los fabricantes, que utilizan para conseguirlo los últimos avances tecnológicos. El resultados son viviendas móviles practicas, seguras y eficientes.

Los autocaravanistas son viajeros que pertenecen a la gran familia de los amantes del caravaning. Además de disfrutar visitando enclaves culturales y naturales fascinantes tienen la oportunidad de conocer a otros autocaravanistas en campings y zonas de servicio con los que intercambiar información, experiencias y buenos momentos. Una excelente ocasión para conocer gente de otros países y practicar idiomas. Los niños son, como siempre, los que más disfrutan de este tipo de experiencias.

Más empresas en Autocaravanas

Pide presupuesto