Autocaravanas de Lujo

En Viviendu encontrarás la más amplia oferta de autocaravanas de lujo nacional e internacional. Te ofrecemos los catálogos y contacto de las principales empresas del sector a nivel mundial para ayudarte a encontrar el modelo perfecto. Porque cuando se trata de encontrar la casa de tus sueños la distancia no importa. Lujo, confort y elegancia son las tres señas de identidad que mejor definen la experiencia de viajar en este tipo de vehículos solo al alcance de unos pocos.

Las autocaravanas de lujo son auténticos chalets con ruedas, viviendas muy amplias que ofrecen todas las comodidades. Algunas son tan grandes que incluso pueden transportar en su interior un vehículo turismo para desplazarte por tu nuevo destino una vez hayas estacionado tu hotel 5 estrellas. Ideales para particulares que sueñan con viajar en una autocaravana de lujo, pero también para empresas que prestan servicios de alquiler y desean ofrecer a sus clientes los mejores modelos del mercado. Este tipo de vehículos son muy utilizados en el sector del cine y el espectáculo, sirviendo de vivienda y camerino para las estrellas más conocidas.

Las autocaravanas de lujo se caracterizan por estar fabricadas con materiales de alta calidad en todos los elementos que la componen, desde el chasis hasta el sistema de navegación. También vienen equipadas con aislamiento extra, climatización, acabados en piel o puertas y ventanas de seguridad. Aunque todo esto puede variar ya que pueden ser personalizadas, tanto en el interior como en el exterior, según las preferencias del comprador

Además de los materiales de primera calidad y la última tecnología empleada en la fabricación de las autocaravanas de lujo, su principal diferencia respecto a las autocaravanas convencionales es que son mucho más amplias, lo que aumenta la satisfacción de los usuarios. En lugar de espacios reducidos, disponen de amplias dependencias perfectamente equipadas con electrodomésticos de alta gama como baño, cocina, dormitorios, salón, oficina.. un hotel de lujo que puedes transportar donde lo desees.

Más empresas en Autocaravanas de Lujo