Furgonetas Camper

En Viviendu ofrecemos a los amantes de las furgonetas camper los catálogos de todas las empresas que venden estas fabulosas casas-vehículos. Sea cual sea el tipo de furgoneta camper que buscas, aquí la encontrarás. Las más populares y características son las furgonetas camper de estilo retro. ¿Quién no ha soñado con tener una y recorrer miles de kilómetros cual espíritu libre?, ¿a tí también te pasa?. ¡Bienvenido a la comunidad Viviendu!.

Las furgonetas camper son vehículos de grandes dimensiones adaptados para la vida en campings y espacio naturales. Son más baratas que las autocaravanas, pero también más pequeñas y con menos prestaciones, por ejemplo no es habitual que cuenten con cuarto de baño. Pueden estar equipadas con depósito de agua y ofrecen siempre un lugar donde cocinar y dormir. Son las viviendas a motor más ligeras, sencillas y fáciles de manejar. Con ellas puedes llegar a cualquier lugar con acceso para vehículos motorizados.

A la hora de comprar una furgoneta camper debes pensar el número de personas que la van a usar, porque existen modelos para familias reducidas y también para 1 o 2 personas. Además, conviene que repases la amplia oferta de empresas fabricantes como Adria Mobil, Mercedes, Volkswagen entre muchas otras, así como los distribuidores con el precio y los servicio más competitivos. Para todo este proceso puedes contar con la ayuda de Viviendu. Somos especialistas en casas prefabricadas y viviendas móviles. Tenemos los catálogos de todas las empresas distribuidoras y te facilitamos la posibilidad de pedir presupuestos.

Si quieres empezar gastando poco dinero, puedes empezar alquilando o comprando una furgoneta camper de segunda mano.
Características de las furgonetas camper:

Libertad de horario, libertad de movimiento. Tú conduces, tú decides.
Más baratas que las autocaravanas, pero con menos prestaciones.
Las furgonetas camper son robustas y duraderas.
Cuentas con una amplia red de campings a tu disposición que ofrecen todos los servicios para campistas y autocaravanistas.
Con tu furgoneta camper puedes disfrutar de enclaves de difícil acceso. Los paisajes más espectaculares están a tu alcance.

Las furgonetas camper son las viviendas móviles favoritas de los aventureros. A lo largo de los años han servido como vehículo y vivienda de vacaciones a senderistas, surferos y amantes de todo tipo de deportes y actividades al aire libre. El valor de pasar una noche bajo las estrellas en el campo o en una playa espectacular es incalculable. Ahora está a tu alcance con tu furgoneta camper. Y si lo que te gusta es ir a festivales de música, entonces estás de suerte porque con tu furgoneta camper puedes llevar tu hotel personal allí donde desees.

Más empresas en Furgonetas Camper