Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis

Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis
3.6 (14 votos)

Biosolis reinventa el concepto de Yurta tradicional, mezclando lo mejor de las técnicas aplicadas durante siglos por las comunidades nómadas de Asia central con las ventajas que ofrece el uso de los más resistentes y modernos materiales. Por supuesto están hechas con materiales reciclable y son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1699Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1704Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1695Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1701Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1702Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1696Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1694Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1697Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1706Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1698Jaimas, Tipis y Yurtas en Biosolis 1700

En Biosolis encontrarás la casa redonda que siempre has soñado. Las casas circulares ofrecen diferentes posibilidades de uso y se consideran uso de bien mueble, por lo que no necesita papeles para colocarla en lugar que consideres oportuno. Eso sí aunque son espacios habitables, no se aplica el código técnico de la edificación.

Otras ventajas de las Yurtas de Biosolis son que no van cimentadas, si no sobre pivotes. Por este motivo la puedes transportar y mover cuando lo desees. La solución perfecta para conseguir un espacio habitable allí donde la legislación no permite construir.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto