Jaimas, Tipis y Yurtas en Mabrouka
Mabrouka es una empresa especializada en alquiler y venta de carpas y jaimas de estilo árabe y medieval que también fabrican mobiliario, parasoles y decoración. Una opción estupenda para los amantes de las casas del mundo, que buscan sistemas constructivos capaces de crear ambientes diferentes y mágicos, para usar como vivienda o espacio de negocio en los meses cálidos.
Mabrouka ofrece propuestas de jaimas y carpas que se adaptan a la perfección al concepto de glamping. Si regentas uno de estos establecimientos, aquí encontrarás soluciones para mejorar las experiencias de tus clientes. Por sus características, este tipo de viviendas son perfectas para combinar con otras similares como yurtas y tipis.
Mabrouka ofrece carpas y jaimas tradicionales que harán de tu jardín o terraza un lugar fabuloso donde pasar buenos momentos con las personas que te importan. Un lugar perfecto para pasar las calurosas noches de verano y dormir bajo las estrellas.