Casas de madera en Canexel

Casas de madera en Canexel
4.5 (2 votos)

Canexel es especialista en la fabricación de casas canadienses, casas americanas, casetas de madera, pérgolas y porches. Fue una de las primeras empresas en construir viviendas con estructura ligera en España. Con el aval de haber construido más de 300 casas modulares, es una empresa sólida, con un gran conocimiento del mercado y capaz de ofrecer las mejores propuestas en viviendas modulares de lujo.

Casas de madera en Canexel 347Casas de madera en Canexel 349Casas de madera en Canexel 346Casas de madera en Canexel 348Casas de madera en Canexel 350Casas de madera en Canexel 351Casas de madera en Canexel 352Casas de madera en Canexel 353Casas de madera en Canexel 354Casas de madera en Canexel 345Casas de madera en Canexel 355Casas de madera en Canexel 356Casas de madera en Canexel 357Casas de madera en Canexel 358Casas de madera en Canexel 359Casas de madera en Canexel 360Casas de madera en Canexel 361Casas de madera en Canexel 362Casas de madera en Canexel 363Casas de madera en Canexel 364Casas de madera en Canexel 365Casas de madera en Canexel 366Casas de madera en Canexel 367Casas de madera en Canexel 368Casas de madera en Canexel 369

El sistema de construcción canadiense que utiliza Canexel es utilizado desde hace más de dos siglos en Estados Unidos y Canadá, donde es el sistema constructivo mayoritario. Pero la casas de entramado ligero también están muy extendidas en el norte de Europa y otros países como Australia por la calidad que ofrecen.

La madera que usa Canexel proviene de bosques con tala controlada y certificada en Centro Europa. Así que puedes estar tranquilo, porque tu nueva casa, además de integrarse en la naturaleza, también la protege.

A la hora de comprar una casa prefabricada debes tener muy en cuenta la solvencia y profesionalidad de la empresa constructora. En este sentido, Canexel ofrece la garantía de una empresa líder.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto