Casas Canadienses

Encuentra todas las empresas que venden casas canadienses en Viviendu, la web que ofrece toda la información para comprar casas prefabricadas. Canadá es un país que vive la mayor parte del año con temperaturas frías que provocan grandes nevadas en invierno. En este contexto climático nacen las casas canadienses, diseñadas y fabricadas con los últimos avances tecnológicos y los materiales más eficientes para ofrecer un altísimo nivel de aislamiento térmico.

Las casas canadienses son perfectas para usar como vivienda unifamiliar en toda la península, especialmente en zonas de montaña y provincias con clima continental donde se alcanzan temperaturas extremas. La resistencia y la durabilidad son otras de las características a destacar de las viviendas canadienses, que puedes hipotecar al ser considerada bien inmueble. Los tamaños y diseños de casas canadienses que existen en el mercado son numerosos, puedes elegir entre algunos de ellos o planificar cómo quieres que sea tu vivienda prefabricada canadiense y disponer de una vivienda personalizada. Elije el número de habitaciones, la disposición de la vivienda, acabados exteriores.. para que todo quede a tu gusto.

La idea de casa canadiense que forma parte del imaginario colectivo es de dos tipos. Por un lado la típica casa de madera estilo post colonial y por otro las cabañas de madera típicas de los bosques canadienses. Estos dos referentes han evolucionado hacia modelos de casas más modernas y con más prestaciones con la madera como material protagonista. Son ideales para usar como vivienda unifamiliar de manera permanente o como casa de campo donde pasar los fines de semana y las vacaciones.