Casas de madera en Las Cabañas

Casas de madera en Las Cabañas
Sin votos

Las Cabañas es una empresa fundada en 1992. Desde entonces acumula una gran experiencia y saber hacer en la fabricación de todo tipo de construcciones de madera; principalmente cabañas, como su nombre indica. Pero también ofrece otros productos como cenadores,  cabañas de jardín y locales comerciales de madera. Esta última opción es ideal si estás buscando montar un negocio único y diferente. La madera es un material noble con el que crearás el ambiente perfecto para ubicar tu oficina, tienda o restaurante.

Casas de madera en Las Cabañas 560Casas de madera en Las Cabañas 567Casas de madera en Las Cabañas 559Casas de madera en Las Cabañas 561Casas de madera en Las Cabañas 555Casas de madera en Las Cabañas 569Casas de madera en Las Cabañas 563Casas de madera en Las Cabañas 562Casas de madera en Las Cabañas 558Casas de madera en Las Cabañas 564Casas de madera en Las Cabañas 556Casas de madera en Las Cabañas 557Casas de madera en Las Cabañas 565Casas de madera en Las Cabañas 570Casas de madera en Las Cabañas 566Casas de madera en Las Cabañas 568Casas de madera en Las Cabañas 571Casas de madera en Las Cabañas 572Casas de madera en Las Cabañas 573Casas de madera en Las Cabañas 574Casas de madera en Las Cabañas 575Casas de madera en Las Cabañas 576Casas de madera en Las Cabañas 577Casas de madera en Las Cabañas 578Casas de madera en Las Cabañas 579

Las Cabañas solo utiliza madera maciza y puedes elegir entre diferentes espesores y precios. Todas las opciones ofrecen excelentes niveles de aislamiento térmico, por lo que no debes temer al frío invierno ni al caluroso verano, porque estarás a salvo en tu casa prefabricada de madera. Y si lo que buscas es tranquilidad,  estas viviendas también cuenta con excelente aislamiento acústico.

Puedes elegir el color del exterior de tu casa de madera y combinar la construcción con piedra. Pero no solo eso sobre plano puedes modificar y mejorar los aspectos que más te convengan para que tengas tu casa única, 100% personalizada.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto