Casas modulares en AIRO Edificios

Casas modulares en AIRO Edificios
Sin votos

La misión de AIRO Edificios es construir hogares y viviendas modulares industrializadas a la medida de cada cliente. Dichos edificios deben siempre superar las expectativas de sus futuros habitantes, primando el diseño, el confort, la eficiencia energética y la alta prestación de los materiales.

Casas modulares en AIRO Edificios 13218Casas modulares en AIRO Edificios 13219Casas modulares en AIRO Edificios 13220Casas modulares en AIRO Edificios 13221Casas modulares en AIRO Edificios 13222Casas modulares en AIRO Edificios 13223Casas modulares en AIRO Edificios 13224Casas modulares en AIRO Edificios 13225Casas modulares en AIRO Edificios 13226Casas modulares en AIRO Edificios 13227Casas modulares en AIRO Edificios 13228Casas modulares en AIRO Edificios 13229Casas modulares en AIRO Edificios 13231

De este modo, AIRO Edificios se transforma en una empresa que promueve una nueva forma de construcción de viviendas alternativas y sostenibles de alta calidad y con precios a medida de todos los bolsillos, cuyo objetivo es buscar la eficiencia total en la construcción, instalaciones, gestión y uso, dando un servicio completo a unos clientes cada vez más exigentes con el producto final.

AIRO Edificios plantea para ello y clasifica sus casas conforme a la superficie modular construida de la que disponen los compradores. Y así sus trabajadores pueden desarrollar modelos a medida del cliente, en base a sus gustos y necesidades, siempre bajo su arquetipo constructivo modular.

Otras propuestas de casas prefabricadas y viviendas móviles

Pide presupuesto